PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PONIENDOLE PIE DE FOTO AL 11S

 Los atentados del 11 S fueron organizados por Al Qaeda, dirigida por Osama Bin Laden.

Director de la CIA Zbrygnew Breszinski con ‘Tim Osman’ , el nombre real de Osama Bin Laden.


 Varios comandos suicidas, formados por 19 terroristas islámicos, secuestraron cuatro aviones y los hicieron estrellar contra los objetivos escogidos, el World Trade Center y el Pentágono.

Algunos de los supuestos secuestradores suicidas siguen vivos.
  Las torres gemelas del World Trade Center se derrumbaron como resultado del impacto de dos sendos aviones en las horas de la mañana del 11 S.

Orificio en la fachada del WTC tras el supuesto impacto

Detalle que muestra a una mujer asomandose por el agujero, se supone que el queroseno del avión estaba ardiendo a cerca de 900ºC a unos pocos metros mientras derretía la estructura de la torre.
  1. El impacto de las aeronaves no pudo haber causado suficiente daño como para derribar los edificios, ya que estos habían sido específicamente diseñados para soportar este tipo de colisiones. Frank de Martini, director del proyecto de construcción del WTC (World Trade Center) afirmó que las torres fueron diseñadas para soportar el impacto directo de un Boeing 707, similar al tamaño de los Boeing 757 utilizados en el ataque.
     
  2. El punto de fusión del acero es de 1,537 ºC, y supera ampliamente los 982 ºC que alcanza el combustible de los aviones al encenderse en óptimas condiciones. Aún así, el Nacional Institute of Standards and Technology (NIST) examinó 236 muestras de acero y encontró que 233 de ellas habían sido expuestas a temperaturas inferiores a 260 ºC, y el resto a temperaturas que no superan los 650 ºC.
     
  3. Underwriters Laboratory (organismo de certificación de seguridad en los productos más respetado en Norteamérica) certificó que el acero utilizado en la construcción de las torres podría soportar temperaturas de hasta 1093 ºC durante 3 ó 4 horas sin que hubiera efectos significativos. El fuego producido por los aviones no tuvo ni la duración ni la intensidad suficientes como para siquiera debilitar las estructuras (260 ºC promedio durante una hora aproximadamente en la Torre Sur, y una hora y media en la Torre Norte)
     
  4. Si el acero se hubiera derretido o debilitado se hubiera observado un daño más asimétrico en los edificios, con estructuras inclinadas y combadas. Dicho deterioro hubiere sido lento y gradual, en vez de la demolición abrupta, completa y total que se observó. Esto significa que el NIST ni siquiera puede explicar el inicio de alguna secuencia de colapso.
     
  5. William Rodríguez, conserje de la Torre Norte y última persona en salir viva del edificio declaró que hubo explosiones masivas en los subsuelos que destruyeron, entre otras cosas, una prensa hidráulica de 50 toneladas que se utilizaba para el sistema de rociadores del edificio.
     
  6. Rodríguez reveló que las explosiones ocurrieron antes del estruendo de los pisos superiores. Esta declaración ha sido corroborada por un estudio de Craig Furlong y Gordon Ross, “Seismic Proof - 9/11 was an inside Job”, demostrando que estas explosiones ocurrieron entre 14 y 17 segundos antes de los presunto impactos de aviones.


El edificio WTC 7 se derrumbó a consecuencia de la caida de las torres gemelas
En el WTC-7 había numerosas oficinas del gobierno estadounidense, como la CIA, FBI y FEMA. Muchos archivos relacionados con el famoso caso Enron y MCI Worldcom, o investigaciones de fraude en Wall Street fueron destruidos con el colapso del edificio.

El Pentágono fue impactado por un avión comercial poco después del ataque a las Torres Gemelas.

Orificio en una de las paredes del pentágono oficialmente producido por un avión comercial de 100 toneladas que no dejó ni rastro. Como los tres billones de dólares que tambien desaparecieron del pentágono el dían antes de la explosión



La caja negra del avión que la Nacional Transportation Safety Board (organización independiente del Gobierno de los Estados Unidos que se dedica a la investigación de accidentes automovilísticos, de aviación y marinos) entregó a Pilots 9/11 Truth (Pilotos por la verdad del 11/9) corresponde a un avión que volaba a otra velocidad y altura. Si esta información correspondiera a la del Boeing 757, éste hubiera volado por encima del Pentágono en vez de impactar sobre él.Las imágenes de video suministradas por el Pentágono tampoco muestran a un Boeing 757 chocando contra el edificio, los 47 metros de largo del avión duplican los 24 metros de alto del Pentágono, y debería apreciarse con facilidad en las cintas. El hecho de que no aparezca en ellas demuestra que la evidencia en video también contradice la versión oficial.

Un cuarto avión que fue secuestrado y que iba a ser estrellado contra un objetivo determinado se estrelló porque sus pasajeros se sublevaron e impidieron que se realizara el atentado previsto.


No hay restos del fuselaje, ni víctimas esparcidas, ni una gran zona de impacto. El avión debió estrellarse en torno a 90º con respecto al suelo, pero tuvo que haber dejado trozos de avión por algún lado.