PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

lunes, 12 de noviembre de 2007

EL FASCISMO VUELVE A CAMPAR


Y esta vez se ha llevado por delante la vida de un adolescente de 16 años que se dirigía a una contramanifestación antifascista, para plantarse ante la manifestación convocada por los xenófobos fascistas y españolísimos de Democracia Nacional en las calles de Madrid. No cabe duda de que la impunidad les ha dado alas durante todos estos años, y que una y otra vez insultan y degradan la convivencia ciudadana con sus sola presencia, que deja regueros de odio, violencia y muerte. ¿Hasta cuando?

En Zaragoza, si nadie lo impide, volverán a homenajear a sus caídos por Hitler y la Raza, hacia el 20-N. ¿Volverán a contar estos asesinos con amparo policial para hacer su desfile paramilitar con banderas, antorchas y cánticos de glorificación guerrera y odio patológico? Quizá haya algún concierto de esos que acostumbran, antes de salir a cazar guarros. ¿Esperará Javier Fernández, el subdelegado del gobierno afecto al talante, a que muera alguien antes de tomar medidas profilácticas ante esta peste asesina?

1 comentario:

Toño dijo...

... parece ser que tiene que haber sangre derramada, para que las autoridades se lo tomen en serio, según parece la delegación del Gobierno en Aragón no autorizará protestas de ideología racista los días cercanos al 20 de noviembre solicitada por grupos de ideología "xenófoba, antidemocrática o racista".

... más información en el Heraldo de Aragón