PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

lunes, 12 de noviembre de 2007

GALERÍA DE LA VERGÜENZA


Banner de la página de Democracia Nacional



Banner de Democracia Nacional Joven



Cartel anunciador de la manifestación "pacífica" de DNJ (segun sus propias palabras) de este pasado fin de semana que se saldó con la muerte de un joven y dos heridos graves.

ACTUALIZACIÓN. El diario Público rectifica su titular del lunes donde relataba la brutal agresión como una pelea entre fascistas y antifascistas. Ha quedado claro, fue un asesinato. Carlos, un chico de 16 años murió de una puñalada a manos de un militar de ultraderecha que participaba en una manifestación racista.

3 comentarios:

rafa dijo...

Nuestros fascistas de hoy no tienen creativos. Después de tantos años con yugos, flechas, águilas ratoneras con fondo rojigualda no saben hacer otra cosa y tienen que andar copiando las ovejitas de la ultraderecha xenófoba suiza.

joseluis dijo...

os animo a visitar esta página.
Sin comentarios http://desinfonacional.wordpress.com/2007/11/12/el-joven-de-16-anos-que-ha-muerto-en-madrid-no-era-pacifico/
Es una página ultraderechista que publica el "supuesto" (no sé si será cierto) blog del fallecido de 16 años en el metro. Tampoco creo que importe mucho que sea cierta o no, pero merece la pena velo.
Ya diréis

Diego dijo...

La presentación de la noticia del asesinato de Carlos Javier Palomino,en el telediario de TVE1 de Milá incluia unos fotogramas del trozo del banner con el lema "comportate o largate" mientras comentaban que el presunto asesino habia sido expulsado de Democracia Nacional... Demasiada coincidencia para que sea un simple malentendido
Como apoyando a DN en su supuesto autocontrol... Cuando viendolo entero ya se ve de que va toda esta mierda xenofoba