PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

jueves, 22 de noviembre de 2007

LOS BINGUEROS RELOADED






El rumor ha corrido como la pólvora. Parece un experimento sociológico al estilo Orson Welles y su guerra de los mundos. Sin confirmaciones de ningún tipo, los "comunistas", "ecologistas preocupados por la hormiga monegrina y el gorrión y cuatro lagartijas", "marxistas trasnochados", "ecovagos" y en definitiva, toda la tribu del No sistemático y la "era de piedra", van a elevar denuncias a Bruselas.

Los "emprendedores", los que siempre se han precupado por el desarrollo rural y el destino de los monegrinos, los que sostienen que "la prioridad de Aragón es echar a IU de todas las instituciones" y "mandarlos para Rusia", esos lo tienen clarísimo. Es ahora o nunca.

¿Y de qué se trata? Del proyecto de un macrocomplejo que va salvar a Los Monegros de su larga noche de subdesarrollo secular...

¿Y cuál es la naturaleza del mesiánico proyecto? Nada de tecnologíaas punta o industrias de vanguardia que nos conviertan en referentes en programación, nanotecnologías, comunicaciones, energías renovables y alternativas, I+D, robótica, proteómica, biomedicina... No. Casinos, hoteles y cinco ¡cinco!!!! parques temáticos.

Yo añadiría un "Centro de interpretación de la ludopatía espongiforme monegrina", para la guinda del pastel.

Lo bueno es que cuando lleguen los puticlubs inherentes (para eso están los hoteles, para celebrar las ganancias), aunque no gane nadie, no les faltará clientela, travasada directamente de la base humanitaria de la OTAN... ¡y todos contentos!!!!

PD: las palabras entrecomilladas provienen de aquí y aquí, el foro de un periódico progre regional. Lo de la ludopatía espongiforme es mío...

No hay comentarios: