PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

viernes, 30 de enero de 2009

PARECIDOS POCO RAZONABLES

Según comenta Alejandro Pedregal en revelión.org, Tomás Gómez, nada menos que secretario general del Partido Socialista de Madrid, ha afirmado que Esperanza Aguirre tiene un gran parecido con los mismísimos J. Stalin y H. Chávez.
No entraré en detalles sobre lo torpe y malintencionada que es esta comparación. Menos teniendo en cuenta que la situación oligárquica de Telemadrid no es comparable a la de la los medios de comunicación en Venezuela. Mucho menos todavía el uso de clichés y topicazos manidos como el espionaje soviético... Como bien apunta A. Pedregal en su artículo, el KGB no se creó hasta pasado un año de la muerte de Stalin y para qué irnos a los años cincuenta teniendo muchas más décadas de espionaje industrial o de la CIA o del mismo Mossad .
En fin, ¿para qué sorprendernos a estas alturas? Pero qué vergüenza para el socialismo que un partido político de estas características utilice este término en su nombre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Chávez no tenía bastante con que le comparasen con un gorila y ahora le comparan con Esperanza Aguirre... cada vez peor.

joseluis dijo...

Hay gente que no sabe ni por donde le da el aire, y en el PSOE me parece que son mayoria

Rafa dijo...

Eso da la medida de la imagen que algunos cultivan de Chávez. Ya hubieran querido los rusos la figura del revocatorio, como la quisieran muchos madrileños, o yo mismo, para poder apartar a tanto mamón de la gestión pública, tanto a nivel funcionarial-administrativo como político...
Mi nhorabuena al grupo PRISA, el trabajo con Chávez es de manual, y estos son los frutos.
Unos frutos que requieren una masa acrítica y poco culta políticamente, que se mueve por tópicos muy bien elaborados durante décadas. Esa masa está muy bien representada en el PSOE, y viceversa.

Rafa dijo...

Por cierto, este imbécil de sociata tiene un referente mucho más próximo a sus siglas y en el espacio-tiempo: el puto GAL.