PROGRAMA CONTRAINFORMATIVO SEMANAL. RADIO MAI 102.8 FM ZARAGOZA. JUEVES 21:00H.

martes, 15 de enero de 2008

ASÍ NO SE PUEDE VIVIR


... Recuperemos Madrid! MANIFESTACIÓN POR LA SEGURIDAD CIUDADANA son los lemas de la ¿manifestación? convocada por la escoria de Democracia Nacional.

... en su convocatoria incluyen frases como "Movilízate, no te quedes impasible viendo como lo destruyen todo."

... la imagen aclara cualquier posible duda: el mundo NEGRO amenazante con sudamericanos armados, gitanos navaja ensangrentada en mano, africanos, toxicómanos y los principales partidos políticos, frente al mundo idílico BLANCO de Democracia Nacional..., niños jugando en el parque, señores mayores paseando, banderas de España colgadas de los balcones, una pareja sentada en un banco..., el por cierto en chandal...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Os invito a llamar al teléfono del cartel, sale un contestador en el que podeis ejercer la libertad de expresión con exquisitez democrática, y si quereis hablar directamente con ellos hay un horario de atención al ciudadano, digoooooo, al español, que es por las tardes. Igual vuelvo a llamarles...

Anónimo dijo...

Sois unos niñatos progres que no teneis ni p idea! Vivir en Madrid se a convertido en una tortura por culpa de la marabunta esta; menos mal que hay gente como estos de DN que se dan cuenta, pero de nada va a servir porque los tratan como a locos.

Los de la derecha como vien sale en el cartel solo se preocupan de hacer dinero pq los inmigrantes bajan los jornales, y los rojos igual les da negro que blanco, polla que coño, igual les da todo con tal de estar con el culo en los asientos del poder.

Yo no soy facha ni na pero cuando doy con un blog de estos es que me muero de la vergüenza ajena de ser español, con los tontos que hayn en el mundo y nos tienen que tocar todos aqui!

Anónimo dijo...

Eefectivamente Rojo proxeneta, estoy convencido de que la cantidad de tontos por metro cuadrado en este país es superior a la media europea, y para muestra un botón. Menos mal que te tenemos a tí y tu rosario de ideas frescas para solucionar los males de España: echar a los inmigrantes. Una idea cojonuda vamos.
Para ser español cuidas más bien poco tu idioma: "vien" se escribe con la alta, la "B"...
A mí me da vergüenza pertenecer a la misma especie que tú,pero tengo que vivir con eso. Cuando seas mayor quizá llegues a comprender algo de lo que hablamos por aquí. Mientras tanto podrías aprender a escribir y a pensar por tí mismo en lugar de reproducir ideas desfasadas y topicazos fascistas.

Anónimo dijo...

Ay demuestras tu las ganas que de discutir los asuntos del tema, que no me discutes ninguno. O no han bajado los salarios los inmigrantes? O no ha subido la inseguridad ciudadana, la delincuencia con ellos? que me dices de las bandas de rumanos, y los latin kings? y de los musulmanes?

Nada. tu solo te fijas en que si escribo von v baja o v alta, (por si no te has dado cuenta estan en el teclado una al lado de la otra y fue un fallo al escribir).

Fascista lo seras tu que no me dejas mostrar ideas diferentes a las de tu blog.
Pues te vas a fastidiar que esto es internet y de momento es libre, asi que puedo escribir lo que me plaza.

De momento "rafita escobedo" me quedo aqui, esperando, a ver si me contestas a mis preguntas.

Anónimo dijo...

el Rojo proxeneta

Anónimo dijo...

A mí el salario me lo baja el patrón, no un inmigrante. Nuestras cárceles han estado siempre llenas de delincuencia nativa, con mafias y sin mafias autóctonas. Ahora llega mucha gente y entre ellos los hay maleantes, eso no se puede negar. De ahí a pensar que echándolos se acabaron los problemas... tú mismo, es una ofensa a la inteligencia. Además la inmigración no la vais a parar de ninguna manera, cuando seas mayor ya lo entenderás.
"Fascista lo seras tu que no me dejas mostrar ideas diferentes a las de tu blog.
" Aquí nadie te ha cortado la libertad de ningún tipo, ni siquiera la de insultar, por si no te habías dado cuenta. Y lo que pasa es que aquí no creemos en eso de la imùnidad, así que cada vez que insultes puedes ser insultado. ¿Estamos?
Y hombre, fascistas en este blog encontrarás pocos, tú y alguno más.
Te paso lo de la V y la B, pero es que hay más, pequeño:
"Vivir en Madrid se a convertido " se HA convertido está mejor escrito.
"Ay demuestras tu" es un lamento, AHÍ demuestras TÚ quizá se acerque más a lo que tratas de contarnos.
"puedo escribir lo que me plaza. " Se escribe y se pronuncia PLAZCA. Y puedes escribir cuanto te plazca,, efectivamente eres bienvenido a pesar de tu escasa educación, en todos los sentidos.
Lo que te comentaba: aprende a manejar tu idioma que hay inmigrantes que lo hacen mejor que tú, créeme, y eso con tu ideario tiene que ser muy jodido de aceptar. Y de paso aprende a respetar a los demás, que te irá mucho mejor en la vida. Y cuando seas mayor ya podremos discutir de otra manera, si te apetece. Gracias por participar.

Anónimo dijo...

"Y lo que pasa es que aquí no creemos en eso de la imùnidad, así que cada vez que insultes puedes ser insultado" quise decir, INMUNIDAD

Anónimo dijo...

Tantas correcciones ortograficas del nene y el tambien tiene faltas...

De todas formas tan izquierdosos que sois deberiais no faltar al respeto de una persona mayor como yo (ya he crecido y soy lo suficientemente maduro para discutir contigo lo que me PLAZCA) que no HA podido asistir a la escuela por culpa de FRANCO (insisto fascista lo seras tu)

joseluis dijo...

Francamente, no sé que opinaras Rafita Escobedo, pero a mí me aburre tanto como me molesta tener a un anormal de estos en el blog. Si a tí te entretiene ir contestando pues bien, pero por mi parte no tengo ningún interés en dejar publicar a alguién que entra insultando, faltando al respeto. Además si dejeras que vamos a sacar algún beneficio intelectual de este "intercambio de ideas" pues aún, pero no sé porque lo dudo mucho.
Yo no gastaría mucho más tiempo con este tema
AGUR

Anónimo dijo...

Pues yo opino lo mismo que JL, pero vamos que hay que dejar que hable todo el mundo mundial -creo yo- y luego se decide si se le contesta o no.

Anónimo dijo...

El límite para la libertad de expresión está en las leyes y en la dignidad de las personas. Unos insultos arrabaleros no deberían ser motivo para borrar comentarios. ¿No es fascinante ver cómo piensan y se epxresan los trolls? Dejemos que digan lo que quieran siempre que guarden los límites legales, y luego ya veremos si contestamos o no. Alguno habría estado más a gusto que yo en la URSS de comisario cultural, creo... jejejeje
Rojo proxeneta, si Franco te impidió el acceso a la cultura no es mi problema. Mucha gente creció a la sombra del hijoputa asesino ese y piensan de otra manera. Sólo quería indicar la relación cuasimatemática que suele haber entre escasa formación cultural y apoyo incondicional a las iniciativas de la extrema derecha. Siempre ha sido así.

joseluis dijo...

Pues se dejan los comentarios, pero vamos no creo que el quitarlos se pueda considerar coartar la libertad de expresión, ni nada parecido. Me parece igual de justo quitarlos que dejarlos.
Los derechos que pudiera tener los perdió en el momento que empezó a insultar y a utilizar ese tono despreciable, o sea al principio.

Anónimo dijo...

Bajo mi punto de vista las ideas diferentes en un blog son siempre buenas y lo enriquecen.

Lo bueno sería que éstas ideas fueran defendidas de manera más afortunada que la hecho por el rojo proxeneta.

De todos modos cuando se pierden las formas lo mejor es no contestar a esos mensajes ya que lo hacen por sí solos.

No obstante, tampoco creo que algunos de los colaboradores del blog hagan bien en relacionar tan a menudo la derecha con la falta de inteligencia. Me imagino que habrá más de uno y más de dos de derechas capaz de discutir en el blog de manera inteligente. Desgraciadamente, éste aun no es un blog que se prodigue en esos ambientes.

joseluis dijo...

Bonito debate el abierto por dani, ¿es bueno que haya diferentes ideas en un coloquio? Muy brevemente daré mi opinión, depende de lo argumentadas que estén esas opiniones o ideas, porque si son muy simples o poco elaboradas lo que hacen es lastrar el debate, no enriquecerlo. No veo que riqueza aporta el proxeneta por ejemplo. La riqueza de un debate, para mí, no está en lo apartadas ideologicamente que estén unas ideas de otras, sino en en otros aspectos, como la novedad o no de esas ideas, lo contrastadas que puedan estar, su interés social. Aunque por morbo me gustaría ver un debate entre Pio Moa y Julián Casanova por ejemplo.
También diré que creo que los argumentos de la derecha apelan a la poca inteligencia, bueno, rectifico, a la ausencia de información y de interés en temas socio-políticos de la mayoría de la información. No sé si haré bien o mal en relacionarlo, pero lo creo así. A la derecha (incluyo al PSOE), no le interesa el debate, no le interesa que exista información ajena a la que ellos difunden. No sé, quiezás habría que inventar una palabra como "inteligencia política" pero sí que creo que la derecha fomenta la ausencia de inteligencia política, lo que a veces, también en la izquierda, va unida a ausencia de inteligencia.
Claro que una persona inteligente puede argumentar desde posiciones de derecha mejor que yo (no era el caso del proxeneta), pero seguirá sin tener razón, en mí opinión claro, porque las cosas solo pueden ser de una manera, y no nos podemos poner de acuerdo, o las políticas neoliberales son buenas o malas para el conjunto de la población mundial, no pueden ser las dos cosas.

Anónimo dijo...

Bueno, Jose Luis, estamos prácticamente de acuerdo en casi todo, unas ideas diferentes enriquecen un debate cuando son interesantes, novedosas o por lo menos, correctamente defendidas y, otras cuyo única base es el insulto o los topicazos de siempre no lo enriquecen, también lo creo así.
Pero, tanto unas como otras las considero necesarias, o, por lo menos, para poder tener ideas diferentes o novedosas hay que correr el riesgo de que haya de las otras.


Todo depende de lo que pretendáis con vuestro blog, podéis seguir con vuestros inteligentes comentarios de lo que pasa en el mundo, y deleitaros con lo bonito que os ha quedado el artículo o el comentario en el blog. La mayor parte de las contestaciones a vuestros artículos son de la misma opinión o parecida y todos contentos. Pero eso, creo que no es un debate. Si lo que queréis es eso, perfectamente podríais limitar las entradas de comentarios o, simplemente prohibirlas.


O podéis aceptar, como estáis haciendo hasta ahora, los comentarios de todo el mundo, con insultos o no. Cuando lo creáis conveniente contestáis, cuando no, pues no. Puede ser, si bien es dificil, que algún día os envíen un comentario interesante desde la derecha, y ahí se abra un verdadero debate en el blog, ojalá, sería mucho más interesante, creo yo.


En cuanto, a la inteligencia o a su ausencia en la derecha, opinamos parecido, por lo tanto no creo que vaya a enriquecer el debate, pero no creo yo que lo adecuado sea recordarlo tan a menudo en vuestro blog, por lo menos, cuando no hay nadie del “otro bando” que os pueda rebatir dignamente.
Vaya, esto último parece que refuerza vuestra opinión... no, lo que quería decir es que aún no se ha dado el caso de que alguien inteligente de la derecha os conteste, pero, bueno, todo puede ser.

joseluis dijo...

Buenas noches, la verdad es que no entiendo porque tanta historia con lo de la censura en este blog. Qué no ha habido ninguna censura ni la habrá. Si aquí nadie escribe opiniones diferentes a las nuestras, es porque no escribe casi nadie, y los que lo hacen son amiguicos nuestros con lo que es bastante fácil que sean de nuestra cuerda. No porqué queramos censurar nada.
Esto ocurrió porque hubo unos comentarios en el blog que a mí me molestan (los del proxeneta, ninguno otro) y pregunto si no sería mejor quitarlos, pero el resto de los blogeros prefieren que no, así que si hay un censor antidemocrático soy yo, el resto de los blogeros son inocentes y "escrupulosamente democráticos" con lo que el blog también lo es.
Y yo que también tengo algo de demócrata, acepto, como no podía ser de otra manera, la decisión de la mayoría de los que participan en este blog habitualmente.
Claro que me gustaría que hubiera opiniones de diferentes signos en el blog, muchas y diarias, pero lo veo complicado, pero si no pasa no es por nuestra censura o por nuestros artículos sino porque blogs como este hay millones.
En cuanto a lo de los comentarios inteligentes y lo bonito que nos quedan los artículos noto una ironia que ya me explicaras cuando estemos a solas, jeje.
En cuanto a que los comentarios sean en la misma línea que los artículos no siempre es así, de hecho hay artículos que han generado bastante debate precisamente por eso, por que las había opciones enfrentadas (varios sobre Israel, o el de la legitimación de la violencia me vien.en a la cabeza ahora). Que los que escribimos habitualmente aquí, a grandes rasgos optemos por una opción política diferente a la habitual no quiere decir que estemos de acuerdo en todo, ni muchisimo menos. Y eso también es debate. Lamentablemente las opiniones que faltan en este blog, y que tú pareces hechar en falta, tienen mucha cabida en otros foros y medios de comunicación con infinita más capacidad para llegar a todo el mundo.
Yo, y esto es solo mi opinión no las echo de menos aquí, o al menos si tuviera que elegir prefiriría mil veces con que opiniones e ideas que no tienen cabida en otros lugares se publicaran aquí cotidianamente y por cuantas más personas mejor.
venga un abrazo, y muchas gracias por participar

Anónimo dijo...

A ver, que lo que yo relacioné fue la EXTREMA derecha y la ausencia de discurso inteligente, y lo mantengo. Y es un hecho que esta gente ultraderechista, (salvo en el caso de sus ideólogos, que suelen ser peña muy leída y aunque no lo parezca, culta) suele ser analfabeta funcional. La manera de escribir sólo es un síntoma, el + evidente en un blog después de las la bazofia intelectual que manejan, de ese analfabetismo.

Anónimo dijo...

Sí bueno, un poco dictadorcillo frustrado sí que eres, Jose Luis. Y, que conste lo digo con cariño, que no es insultar por insultar (hay que guardar las buenas formas en el blog) treat your mother right!!

Por lo demás he de reconocer que comparto tu opinión en casi todo, seguramente hay otros lugares para la confrontación de ideas más adecuados en la red. Y, seguramente no siempre coincidís en la manera de ver las cosas.

Lo único que quería decir, es que me gustaría más discusión o debate de manera confrontada. Pero, como es lógico, eso no depende de vosotros. Sería muy interesante ver como gente ajena al blog rebate vuestras ideas y viceversa.

Por otro lado Rafa, he de decir que quise entender con tus palabras algo que realmente no dijiste. Es cierto que tan solo asociaste la incultura con la extrema derecha no con la derecha en general. Pero es algo que a mí me interesa mucho, y que he pensado en más de una ocasión, me explico;

Cuando veo debates en televisión la argumentación de la derecha se basa en la mentira, la tergiversación de la verdad y cuando no pueden conseguir lo que quieren utilizan la descalifacación.
Es cierto que algunos políticos de la supuesta izquierda también recurren a las mismas armas, pero, es más facil ver buenos razonamientos en este bando.

Mi duda es que no sé si estoy en lo cierto, y creo que la ideología de derechas no puede ser defendida de manera inteligente, o si simplemente lo que hago es dejarme llevar de manera subjetiva por mi pensamiento "·de izquierdas".

No sé, si me he sabido expresar con claridad. Un abrazo a todos y felicidades por vuestro cumple de blog.

Anónimo dijo...

Más claro agua, Dani. Y estoy de acuerdo contigo: las ideas de derecha en general y el sistema dominante capitalista en particular (y que legitiman hasta muchos autodenominados "izquierdistas"), sólo son defendibles desde la mentira, la desinformación, la ignorancia y la falta de espíritu crítico. Todas esas circunstancias juegan contra la verdad objetiva de que, por ejemplo, el capitalismo arruina más que beneficia, porque su esencia sigue siendo, en los tiempos de Lenin y ahora, la progresiva acumulación de riquezas y un consumo exacerbado. Un sistema insolidario, inviable ecológicamente e irracional, en tres palabras. Y algo insolidario, insostenible e irracional solo puede ser defendido desde argumentos estúpidos. Contra esa mierda intelectual hay que trabajar con la inteligencia y siempre que se pueda con el humor, que siempre van unidos. Porque si no, nos volveríamos locos.

joseluis dijo...

yo en mis tiempos de BUP decía algo que suena muy simple, pero que creo que es una verdad como un templo. Hay dos tipos de personas de derechas, los ricos egoistas, y los pobres tontos. Ahora, matizaría un poquitín y diría que esos ricos pueden ser inteligentes o no, pero son egoistas, o clasistas si se quiere un término más académico. Lo que está claro es que están a gusto en una sociedad jerarquizada, con gente a la que corresponde mandar y otra a la que le corresponde ser mandado. También diría que los pobres no tienen que ser tontos, sino que pueden ser facilmente manipulables, o estar escasos de información, o efectivamente ser tontos, que también los hay.

En cuanto al Dani le diré que yo creo que él es más dictadorcillo frustrado que yo, eah!!!!